Webinars

¿Cómo captar financiación para tu proyecto en tiempos de crisis?

Esta actividad ha finalizado

13/03/2021

¿Cuáles son las claves que hacen que un proyecto de emprendimiento sea atractivo para un inversor profesional? La mayoría de los Business Angels, además de tener interés por obtener una rentabilidad económica con sus inversiones, son personas apasionadas por el emprendimiento.

Entonces, ¿cómo conseguir facilitar a un inversor profesional que invierta en tu proyecto? ¿Qué es lo que hace que un inversor profesional confíe en un determinado proyecto, y se interese por él?

En el presente webinar, Tom Horsey, considerado uno de los 200 Business Angels más activos de Europa, y por tanto con amplia y dilatada trayectoria como inversor profesional, nos expondrá, a través de casos reales extraídos de su propia experiencia, cómo algunas startups han llegado a obtener la financiación que necesitaban para sus proyectos, gracias a haber sabido identificar y poner en valor cuestiones clave que hicieron que el inversor profesional confiara en el proyecto.

El webinar será el día 12 de marzo de 2021 a las 10:00 horas y tendrá una duración de 1h, en la que hablaremos sobre:

  • Aspectos que valora un inversor profesional a la hora de confiar en un proyecto para invertir. El equipo de trabajo. La escalabilidad. La propuesta de valor. La estrategia de marketing y comercialización. Las alianzas claves.
  • Descripción de casos reales de proyectos de emprendimiento exitosos en cuanto a la captación de la financiación necesaria.
  • Turno de preguntas y consultas

¿Quién imparte el Webinar?

TOM HORSEY

Este empresario apoya como inversor y mentor a emprendedores de toda España, contando con una trayectoria en inversiones en más de cuarenta startups.

 

¿Quién puede participar?

Este webinar es gratuito y está dirigido a emprendedores y empresarios que necesitan adquirir nuevos conocimientos sobre cómo obtener financiación para sus proyectos. Si es tu caso, ¡inscríbete!

¿Te perdiste esta actividad? Envía tus datos y te avisaremos cuando organicemos una nueva sesión de esta actividad