Webinars

Herramientas fintech para obtener financiación

Esta actividad ha finalizado

08/04/2021

En el presente webinar, Mariano Torrecilla, cofundador de Porfolio Stock Exchange, describirá cuáles son las herramientas fintech más interesantes hoy en día para lo emprendedores y empresas, en orden de obtener financiación y para mejorar la gestión.

Desde hace varios años estamos viendo muchas iniciativas encaminadas a ofrecer nuevas opciones de financiación a empresas y en esta sesión las analizaremos en detalle y veremos cuál se adapta mejor en función de cada caso.

El webinar será el día 8 de abril de 2021 a las 10:00 horas y tendrá una duración de 1h, en la que hablaremos sobre:

  • Plataformas de crowdfunding
    • Plataformas de equitycrowdfunding con business angels
    • Plataformas de crowdlending y financiación de facturas
    • Plataformas de tokenización con security tokens (blockchain)
    • Nuevas oportunidades en mercados de capitales y bolsa.
    • Turno de preguntas y respuestas

¿Quién imparte el Webinar?

Mariano Torrecilla

Diplomado en Marketing por ESIC. International Marketing Module por ESIC/University of Cambridge. Programa CRECE del IE (Instituto de Empresa). Formador de formadores. +20 años experiencia en gestión de la empresa familiar, director general, comercial y de marketing de varias empresas en el sector formación, tecnología e inversión. Ha ayudado a captar +20MM€ en +30 operaciones de inversión y compra/venta de empresas.

Profesor, mentor y consultor en: EOI, ESIC, ICEMD, IEBS, ICADE, ICEX, Centro Estudios Garrigues, ESNEDI, Founder Institute, INCIBE, Tetuan Valley, Google Launchpad, LaunchTF, Startup Weekend, etc.
Fundador de portfolio.exchange, dws.io, Blockchain Day1 y Linkovery. Cofundador de Loogic Ventures. Partner en Loogic y SmartMoney. Cofundador de Porfolio Stock Exchange Libro: Blockchain en 30 minutos.

 

¿Quién puede participar?

Este webinar es gratuito y está dirigido a emprendedores y empresarios que necesitan adquirir nuevos conocimientos sobre cómo obtener financiación para sus proyectos. Si es tu caso, ¡inscríbete!

¿Te perdiste esta actividad? Envía tus datos y te avisaremos cuando organicemos una nueva sesión de esta actividad