Webinars

Webinar: ¿Es posible conseguir un millón de euros en 96 segundos? Caso real de Crowdcube

21/11/2018

En este webinar o formación on line conocerás las claves del crowdequity, ventajas  e inconvenientes, y conocerás un caso real de éxito de la plataforma de crowdequity Crowdcube.

¿Qué es el crowdequity? Forma de financiación alternativa, es una modalidad de crowdfunding donde se invierte directamente en el capital de las empresas o startups. Se conoce también como crowdfunding de inversión.

Si te interesa conocer más acerca de esta forma de financiación, te animamos a participar en la sesión formativa online o webinar el día 21 de noviembre a las 10.00 horas, con una duración de 1h que será impartida por Azahara García Espejo de la plataforma Crowdcube. Nos hablará sobre:

  • Nuevas formas de financiación alternativa: Crowdequity y crowdlending.
  • ¿Qué inversores participan y qué buscan?
  • Tipología de proyectos y características específicas de las plataformas
  • El caso real de Crowdcube: “Conseguir un millón de euros en 96 segundos”

Crowdcube permite que cualquier persona pueda invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto con inversores profesionales, business angels, fondos de capital riesgo e instituciones públicas a través de una misma plataforma tecnológica. Ha canalizado un total de 20 millones euros para las empresas españolas. A nivel internacional, la plataforma ha intermediado 150 millones de euros y ha cerrado con éxito 149 ampliaciones de capital para empresas europeas.

¿Quieres saber más sobre Azahara García Espejo?

JEFA DE DESARROLLO DE NEGOCIOS DEL SUR DE EUROPA |CROWDCUBE|

Licenciada en economía y periodismo, y máster en estudios de desarrollo internacional. Especializada en métodos de inclusión financiera e inversión social, cuenta con experiencia en plataformas microfinancieras y de desarrollo fintech en México. Actualmente, también es responsable de un proyecto de emprendimiento social en Ruanda.

 

Descarga toda la información aquí.

Programa cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE).

Para inscribirte en esta actividad completa el siguiente formulario:

¿Estás interesado/a en esta actividad pero no puedes asistir en esta ocasión? Envíanos tus datos y te avisaremos cuando organicemos la próxima sesión de esta actividad formativa.