Entidades de Conecta Financiación

A continuación encontrarás las entidades adheridas a la plataforma Conecta Financiación. Utiliza los filtros para definir tu búsqueda y encontrar información sobre entidades en función de las formas de financiación que ofrecen.

Selecciona las formas de financiación para filtrar las entidades:

  • Ayudas y Subvenciones y Financiación Pública
  • Financiación en Capital
  • Financiación Alternativa
Adventurees
Adventurees

Adventurees permite canalizar capital hacia los proyectos de mayor potencial, a través de su plataforma de inversión en www.adventureros.es, acorde a la Ley de Financiación Participativa en España. Adventurees está autorizada y registrada en la CNMV como plataforma de financiación participativa. Dicha licencia permite canalizar capital hacia proyectos de toda Europa, procedente de inversores, acreditados y no acreditados, de todo el mundo, en rondas de hasta 5M€.

Crowdequity Crowdlending
Internacional


Sitio web de la entidad: https://www.adventureros.es

Arboribus
Arboribus

Plataforma de financiación participativa que contribuye a solucionar el problema crónico de financiación de las pequeñas y medianas empresas constituidas en nuestro país. Está autorizada y registrada en la CNMV como plataforma de financiación colectiva.

Crowdlending
Nacional


Sitio web de la entidad: https://www.arboribus.com/

Colectual
Colectual

Plataforma online que facilita los préstamos entre inversores particulares y empresas productivas con enfoque ético. Está autorizada y registrada en la CNMV como plataforma de financiación colectiva.

Crowdlending
Nacional


Sitio web de la entidad: https://colectual.com/

Ecrowd!
Ecrowd!

Plataforma online para la financiación colectiva de inversiones rentables y con impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Está autorizada y registrada en la CNMV como plataforma de financiación colectiva.

Crowdlending
Nacional


Sitio web de la entidad: https://www.ecrowdinvest.com/

Growly
Growly

Plataforma donde pequeños inversores prestan dinero directamente a empresas, financiando sus proyectos de crecimiento. Está autorizada y registrada en la CNMV como plataforma de financiación colectiva.

Crowdlending
Nacional


Sitio web de la entidad: https://www.grow.ly/

Lendix
Lendix

Plataforma que permite la financiación de empresas por parte de inversores particulares e institucionales. Está autorizada y registrada en la CNMV como plataforma de financiación colectiva.

Crowdlending
Internacional


Sitio web de la entidad: https://es.lendix.com/

MytripleA
MytripleA

Plataforma donde pequeños negocios obtienen préstamos directamente de inversores, particulares o empresas, dispuestos a prestar su dinero en mejores condiciones que un banco, de manera sencilla y rápida. Está autorizada y registrada en la CNMV como como plataforma de financiación colectiva.

Crowdlending
Nacional


Sitio web de la entidad: https://www.mytriplea.com/

Socilen
Socilen

Plataforma de financiación colectiva que pone en contacto a familias,autónomos o pymes que necesitan financiación con inversores dispuestos a financiarles. Está autorizada y registrada en la CNMV como plataforma de financiación colectiva.

Crowdlending
Nacional


Sitio web de la entidad: https://www.socilen.com/