¿En qué consiste?

El 28 de noviembre en Trujillo celebraremos este encuentro en el que inversores de referencia nacional nos contarán cuáles son sus criterios y métricas a la hora de seleccionar un proyecto, cuáles son los nuevos instrumentos financieros que han aparecido con la transformación digital,  o los factores que les llevan a invertir o no en un proyecto.

Además realizaremos un Networking privado con inversores donde podrás reunirte con los inversores participantes en el encuentro para conocer qué piensan acerca de tu proyecto.

Inversores participantes

Alejandro de León

+ info

Ángel Luis Quesada

+ info

Nicolás Luca de Tena

+ info

Programa

Trujillo, 28 de noviembre de 2018

Horario Contenido
9:15 Recepción de participantes
9:30 Bienvenida Institucional
9:40 Ponencia: Los proyectos con impacto social también son invertibles.
Alejandro de León.
10:20 Ponencia: ¿Qué busca un inversor? Nicolás Luca de Tena.
11:00 Café Networking
11:20 Talk Show. La transformación digital y los nuevos instrumentos financieros,
del blockchain a las criptomonedas. Ángel Luis Quesada.
12:00 NetFinanciación. Networking privado con inversores. (Acceso privado)

¿Dónde?

Fundación Xavier de Salas.
Antiguo convento de la Coria.
Calle Sta. María, S/N, 10200 Trujillo,
Cáceres.

Más información

El 28 de noviembre en Trujillo celebraremos este encuentro en el que inversores de referencia nacional nos contarán cuáles son sus criterios y métricas a la hora de seleccionar un proyecto, cuáles son los nuevos instrumentos financieros que han aparecido con la transformación digital,  o los factores que les llevan a invertir o no en un proyecto. Aprovecharemos la oportunidad para conocer grandes operaciones de inversión y las claves de cómo la tecnología ha posibilitado la irrupción de nuevas alternativas de inversión como son las criptomonedas. También hablaremos de la creación de nuevos fondos de inversión de impacto social.

En la primera parte se desarrollarán las ponencias de Nicolás Luca De Tena, funfador de Next ChanceGroup y business angel en proyectos como La Nevera Roja  o JobAndTalent, que hablará sobre qué busca un inversor. Alejandro de León, fundador de Anima Ventures, que invierte en empresas con impacto positivo y Ángel Luis Quesada de Kubide, que nos presentará los nuevos instrumentos financieros que han aparecido con la transformación digital.

Además, si estás buscando inversión privada para tu proyecto o empresa, te ofrecemos la posibilidad de reunirte con los inversores participantes en el Networking privado que se celebrará después de las ponencias.

Son encuentros informales y de carácter privado con los inversores, en los que podrás conocer qué piensan acerca de tu proyecto.

Los proyectos que sean seleccionados para participar en esta parte de Networking privado, deberán realizar la sesión formativa de preparación de acceso a la inversión el 22 de noviembre en la ESHAEX (De 17.00h a 20.00h). Una píldora formativa presencial de tres horas de duración, con contenidos sobre cómo sacar partido a tu proyecto, tu propuesta de valor, el plan “go to market”, métricas, equipo y aprovechar al máximo tu storytelling.

Para participar en el Encuentro y en la parte de networking privado, inscríbete a través del formulario adjunto. Más información en encuentroconinversores@extremaduraempresarial.es

Inscripción