Ulule

Ulule

La misión de Ulule es empoderar a creadores y emprendedores. Fundada en Francia en el año 2010, abre su filial en España en 2017 para dar apoyo a los proyectos nivel local y de forma personalizada. ULULE tiene una tasa de éxito de en torno al 70% y cuenta con el sello B Corp, que certifica que se trata de una empresa responsable, que trabaja para maximizar el impacto positivo en la sociedad.

Los proyectos que se presentan en Ulule deben ser creativos, innovadores, emprendedores y/o sociales y la campaña debe alcanzar el 100% del objetivo de recaudación para poder recibir los fondos. Como contraprestación, los usuarios reciben una recompensa en forma de producto, servicio o experiencia.

La plataforma está disponible en 8 idiomas y permite dos modelos de financiación: la campaña con un objetivo de financiación, que establece cuáles son los fondos necesarios para impulsar un proyecto, y la campaña de preventa de producto, que determina cuál es el número mínimo de unidades a vender para que salga a cuenta la producción.

 

Formas de financiación:
Crowdfunding de recompensas

Ámbito de actuación:
Internacional

Fase del proyecto:
Creación Expansión y crecimiento

Sitio web de la entidad:
https://es.ulule.com/