Banca Pueyo

Banca Pueyo

Banca Pueyo es una banca comercial con sede en Villanueva de la Serena, dirigida por la cuarta generación de la familia Pueyo, con 127 años de trayectoria en el sector financiero español.

Ofrece todo tipo de productos financieros, así como servicios de compraventa, custodia y administración de valores. Posee la gestora de fondos de pensiones Pueyo Pensiones. Además ofrece una amplia gama de seguros a través de su filial Pueyo Mediación OBSV.

En una región con fuerte implantación agroganadera, la entidad extremeña goza de una posición privilegiada, no obstante al ser una banca generalista abarca todos los sectores, habiendo experimentado un crecimiento muy importante en el sector empresarial en los últimos tiempos.

Su modelo de negocio está basado en la cercanía, el trato personalizado, la agilidad y los productos sencillos adaptados a las necesidades de los clientes. Además, la entidad cuenta con una gran vocación por el servicio al cliente, que ha mantenido durante su dilatada trayectoria empresarial.

En la actualidad, Banca Pueyo cuenta con 286 empleados, 118.000 clientes en cartera y 118 oficinas. La mayor parte de ellas están en Extremadura, aunque también tienen presencia en Madrid y Sevilla.

Como entidad financiera comprometida con el desarrollo de la región, apuesta por facilitar financiación a proyectos familiares y empresariales. Asimismo, Banca Pueyo es una entidad implicada con el entorno, el medio ambiente, las energías renovables y la gestión eficiente de los recursos naturales.

Formas de financiación:
Financiación Bancaria

Ámbito de actuación:
Nacional

Fase del proyecto:
Creación Expansión y crecimiento

Sitio web de la entidad:
https://www.bancapueyo.es/