Bankinter

Bankinter

Bankinter es un banco que trabaja por y para las empresas. Desde sus orígenes (1965) como banco industrial, el banco ha perseverado en una de sus principales misiones: apoyar y acompañar a las compañías españolas en su crecimiento.

Dentro de este marco, la financiación de proyectos a pequeñas y medianas empresas se ha convertido en una prioridad. Así, Bankinter aumentó el año pasado un 6,7% los créditos a las empresas españolas, hasta situar el volumen total en 21.000 millones de euros.

Dentro de esta estrategia, el banco ha puesto a disposición de las pymes productos adaptados, como la financiación de impuestos o el anticipo de la devolución del IVA para empresas exportadoras.

Asimismo, Bankinter se está reforzando como una de las principales entidades financieras en acompañar a las empresas en su salto a los mercados internacionales, empresas procedentes de los sectores de infraestructuras, energías renovables y automóvil, entre otras actividades.

Bankinter aspira a ser un proveedor de soluciones financieras digitales de referencia para el tejido empresarial español. Con este objetivo, el banco sigue innovando en productos y en servicios que faciliten la operativa diaria, como por ejemplo la nueva app para empresas.

Formas de financiación:
Financiación Bancaria

Ámbito de actuación:
Internacional

Fase del proyecto:
Creación Expansión y crecimiento

Sitio web de la entidad:
https://empresas.bankinter.com