Ibercaja

Ibercaja

Entidad financiera con más de 140 años de experiencia, caracterizada por su profesionalidad,  cercanía y  compromiso social y territorial y cuyo objetivo es promover, custodiar y administrar el ahorro con la finalidad de contribuir al desarrollo socioeconómico de sus zonas de actuación.

Ibercaja es el octavo grupo bancario español, con presencia nacional, líder en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz, con fuerte posicionamiento en Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Ibercaja cuenta con una reconocida capacidad de gestión del ahorro gracias a su cultura de asesoramiento y una amplia gama de productos enriquecida con un Grupo Financiero, 100% propiedad del Banco. Por otro lado, gracias a su prudencia en la concesión de riesgos, ha pasado la crisis sin necesidad de ayudas públicas directas.

Un modelo único de relación con el cliente basado en personalización, la utilidad y el compromiso mutuo representa una de las mayores fortalezas de Ibercaja y le diferencia como banco.

Formas de financiación:
Financiación Bancaria

Ámbito de actuación:
Nacional

Fase del proyecto:
Creación Expansión y crecimiento

Sitio web de la entidad:
http://www.ibercaja.es/