MytripleA

MytripleA

Mytriple A es una plataforma de crowdlending que a través de la web www.mytriplea.com proporciona a empresas, autónomos y emprendedores financiación en forma de préstamos fondeados por particulares. Es decir, es el punto de unión entre empresas que necesitan obtener financiación e inversores o ahorradores que desean sacar rentabilidad por su dinero. Para prestar este servicio, cuenta con Licencia de Plataforma de Financiación Participativa otorgada por CNMV (nº 3).

En MytripleA, las empresas, autónomos y emprendedores pueden conseguir préstamos a Euribor + 2% que variará en función de las características de la operación y de las características e historia de la propia empresa. Ofrece préstamos para circulante y para inversión que debe contar con apoyo de SGR, siempre y cuando vaya destinado a actividades o proyectos relacionados con su negocio, con un fin profesional. Trabaja con todos los sectores y actividades.

Para poder solicitar financiación, las empresas deben contar con fondos propios positivos, ejercer su actividad en España y no presentar incidencias de pago.

Formas de financiación:
Crowdlending

Ámbito de actuación:
Nacional

Fase del proyecto:
Creación Expansión y crecimiento

Sitio web de la entidad:
https://www.mytriplea.com/