Startupxplore

Startupxplore

Startupxplore es una plataforma online de inversión homologada por la CNMV. Ofrece oportunidades de inversión en startups de alto potencial, en las que un inversor profesional con experiencia y un historial probado ya ha confirmado su participación y va a invertir su propio dinero, y donde Startupxplore también invierte (el inversor de referencia lo aporta la startup). Los inversores registrados en Startupxplore pueden invertir en las mismas condiciones que el inversor de referencia, y compartir su experiencia y conocimientos.

Startupxplore sólo invierte en compañías con alta capacidad de crecimiento y modelos de negocio escalables, que se encuentran en fases previas a la de su consolidación pero ya tienen el producto en el mercado y están facturando. Si la empresa está orientada al cliente final, la antigüedad mínima ha de ser de 12 meses y en empresas orientadas a empresas, de 18 meses y no deben tener una antigüedad mayor de 5 años.

Invierte en todos los sectores de actividad, aplicando el mismo criterio que el Banco Europeo de Inversiones respecto a sectores descartados.

Volumen de operaciones:
A partir de 150.000 €

Formas de financiación:
Crowdequity

Ámbito de actuación:
Nacional

Fase del proyecto:
Creación Expansión y crecimiento

Sitio web de la entidad:
https://startupxplore.com