CICYTEX: Instituto de Investigaciones Agrarias “Finca La Orden – Valdesequera”

Organismo público, de la Junta de Extremadura, para la investigación, innovación y la transferencia de tecnología. Trabajamos para el desarrollo de la agricultura, la ganadería, el sector forestal y de las empresas agroalimentarias de la región. Áreas de trabajo: Producción hortofrutícola y tecnología postcosecha, olivicultura y aceite, viticultura y enología, cultivos extensivos y energéticos, fitopatología, producciones ganaderas, animales de abasto, carne y leche, dehesa, pastos y producción forestal, nuevas tecnologías en agroganadería, forestal y conservación de alimentos. Servicios: Proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, asistencias técnicas y asesoría, ensayos y analíticas de laboratorio, convenios de colaboración, formación, trasnferencia de tecnología y divulgación de resultados de proyectos, producción y comercialización de material vegetal

Servicios que se ofrecen

Asesoramiento en Innovación

Actividades de apoyo técnico realizadas con empresas, orientadas a la mejora y optimización de productos y procesos.

Asesoramiento en subvenciones

Orientación al sector agroganadero, forestal y alimentario, en base a convocatorias de ayudas relacionadas con agricultura e industrias agroalimentarias.

Formación

Formación a las empresas y otras entidades relacionadas con los sectores agroganadero, forestal e industrias agroalimentarias.

2017-03-07T13:41:44+00:00